ACEITE DEPISMENTANTE Ver más grande

ACEITE DEPISMENTANTE 60ml

Nuevo

Tratamiento 100% natural, sin aditivos de ningun tipo: todos sus ingredientes son activos dinamizados. Estimula la purificación y el metabolismo de oxigenación celular desde las capas más profundas.

Más detalles

70,00 €

Más

Tratamiento 100% natural, sin aditivos de ningun tipo: todos sus ingredientes son activos dinamizados. Estimula la purificación y el metabolismo de oxigenación celular desde las capas más profundas.Para vitalizar y homogeneizar el tono del rostro. Reduce manchas y marcas de too tipo, como las de hiperpigmentación o acné.Aporta energía, luminosidad y un aspecto vital. Con múltiples antioxidantes y nutrientes que frenan el envejecimiento en todo tipo de pieles.

Calma pieles irritadas y sensibles.

Máximo equilibrio y luminosidad. Es un tratamiento despigmentante 100% natural, compuesto de activos antioxidantes y equlibrantes. Los aceites ligeros de primera calidad, actúan en sinergia con esencias florales, de gemas, y piedras preciosas específicas para el equilibrio y purificación de la piel; como el Diamante o la Magnetita.

Es un concentrado de extrema eficacia, que además de nutrir, hidratar, penetrar profundamente, estimular la regeneración celular y proteger la piel, posee una acción equilibrante. Revitaliza el metabolismo de transpiración y oxigenación de la piel, ayudando a eliminar toxicidad e impurezas, y equilibrando la secreción sebácea. Regula la producción de melanina, y reduce los desórdenes en la pigmentación. Aclara toda clase de manchas por hiperpigmentación, y proporciona un tono homogéneo y luminoso.

Todo ello envuelto en una cautivadora fragancia, trata la piel rebelde de la forma más agradable, natural y definitiva: estimulando su propio equilibrio vital. Así, ningún tipo de piel renuncia al placer de lucirse fresca, sana y equilibrada.

Beneficios para el bienestar (Aromaterapia + Gemoterapia): Por su intenso aroma, otorga una sensación de serenidad y frescura para el ánimo, gracias a las propiedades de los aceites esenciales, unidas a las de las esencias florales, gemas y minerales.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría: