GEL HIALURÓNICO FLASH RELLENADOR DE HARRUGAS,EFECTO INSTÁTANEO Ver más grande

GEL HIALURÓNICO FLASH RELLENADOR DE HARRUGAS,EFECTO INSTÁTANEO 125ml

Nuevo

Gel 100% natural con altísima concentración de Ácido Hialurónico. Proporciona de manera inmediata un aspecto más joven, terso y radiante a la expresión facial. 

Más detalles

150,00 €

Más

Gel 100% natural con altísima concentración de Ácido Hialurónico. Proporciona de manera inmediata un aspecto más joven, terso y radiante a la expresión facial.Ilumina, suaviza y alisa la piel a través del incremento en hidratación, firmeza y elasticidad. Estimula la formación de Ácido Hialurónico en los tejidos. Ideal para todo tipo de piel.FÓRMULA ÚNICA: 96% Ácido Hialurónico de origen vegetal. EFECTO FLASH ANTI-EDAD: Rellena arrugas y embellece de manera instantánea, con resultados espectaculares.LARGO RECORRIDO: Ideal para masajes faciales o para cualquier tipo de aparatología estética.Reservado exclusivamente para tratamientos profesionales en cabina.

A pesar de que a menudo se obtiene de derivados de animales; como crestas de gallos, aletas de tiburón o ojos bovinios. Golden Pyramide lo obtiene a partir de fibras vegetales derivadas de celulosa fermentadas por microorganism

El Ácido Hialurónico es un polísacárido (moléculas de azúcar) que predomina en el tejido cutáneo, y condiciona la permeabilidad de la piel. Sostiene las fibras de elastina y colágeno, por lo que constituye una de las sutancias esenciales de la epidermis.

A partir de los 30 años el cuerpo reduce la producción natural de Ácido Hialurónico en la piel, y consecuentemente se reduce la capacidad natural de retención de hidratación, básica para el sostento de las fibras cutáneas.

El Ácido Hialurónico se deposita y absorbe hasta 10.000 veces su peso en agua de la atmósfera, y lo acumula en la piel; mejorando el nivel de hidratación y elasticidad 

Después de su uso, la piel luce más firme y luminosa. La apariencia de las arrugas se reduce debido a que las moléculas de Ácido Hialurónico, se hinchan al absorber agua rellenando así las arrugas. Este efecto se puede obervar desde la primera aplicación.

MODO DE EMPLEO

Para potenciar el efecto del Gel Hialurónico Flash, recomendamos usarlo junto a nuestras esencias minerales o florales pertinentes, según las necesidades del cliente.

Por ejemplo:

GEL HIALURONICO FLASH + UNAS GOTAS DE DIAMANTE = PIEL GRAS

GEL HIALURONICO FLASH + UNAS GOTAS DE PERLA = PIEL SENSIBLE

INGREDIENTES

96% de Acido Hialurónico de Origen Vegetal (El ácido hialurónico se obtiene a menudo de derivados animales como: crestas de gallos, tiburones o ojos bovinos).

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría: