ACEITE REJUVENECEDOR ORO 22K Ver más grande

ACEITE REJUVENECEDOR ORO 22K 125ml

Nuevo

Combate todos los signos del envejecimiento corporal: sequedad, estrías, flacidez, arrugas, falta de tono e incluso pequeñas manchas de pigmentación.

Produce una máxima acción antioxidante contra el envejecimiento celular.

Regenera, reafirma, fortalece, elastifica e ilumina la piel.

 

Más detalles

37,65 €

Más

Combate todos los signos del envejecimiento corporal: sequedad, estrías, flacidez, arrugas, falta de tono e incluso pequeñas manchas de pigmentación.Produce una máxima acción antioxidante contra el envejecimiento celular.Regenera, reafirma, fortalece, elastifica e ilumina la piel.Confiere a la piel un tacto suave y un aspecto joven, terso y fresco. Además de una delicada fragancia.Ideal para recuperar la piel de períodos de descuido o castigo por factores externos (clima, sustancias secantes, etc..). Y para embellecer dia a día incluso la piel más seca, madura y/o desvitalizada.

Modo de empleo

Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y masajear suavemente sobre la piel de todo el cuerpo. En caso de piel castigada, centrar la aplicación masajes en las zonas más afectadas.

Ingredientes

Aceites Vegetales y Esenciales: Rosa Mosqueta, Jojoba, Germen de Trigo, Almendras Dulces, Avellanas, Naranja, Ylang-Ylang, Jazmín, Patchouli, Rosa Centifolia, Sándalo.

 Gemas y minerales: Oro, Aguamarina, Coral Rojo, Rubí, Cornalina, Topacio, Manganeso.

 Esencias botanicas: Hiedra, Caña, Lotus.

 Micro-copos de oro de 22 kilates

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 otros productos de la misma categoría: