A.E. ENEBRO Ver más grande

A.E. ENEBRO 10ml

Nuevo

37,00 €

Más

Este aceite esencial se extrae de un pequeño arbusto de hoja perenne. Las antiguas civilizaciones utilizaban el enebro como incienso. En el Tibet se utilizaba con fines religiosos y medicinales. El enebro es uno de los numerosos arbustos que se quemaban para ahuyentar a los espíritus.

Las propiedades y beneficios que tiene a nivel cosmético son variados: hidratante, astringente, antioxidante y antimicrobiana. Posee actividad protectora de la integridad de la piel y del cabello de los procesos oxidativos y reguladora de las secreciones sebáceas. Perfecto para pieles con acné, celulitis, pieles que necesiten una depuración y para cabellos grasos.

Este Aceite Esencial es un gran purificador de ambientes cargados de negatividad, ya que incrementa la sensación de paz dando fortaleza y vitalidad. Potencia la positividad.

Polaridad

YANG

Etimológicamente significa “la ladera de la montaña soleada”.

La energía Yang es centrípeta, compacta, aglutina, reúne, da unidad y fuerza. Está conectada con el sol, la fuerza, la unidad, lo masculino, el calor, el fuego, el control, la rapidez, el movimiento, la energía…

Cuando una persona tiene un exceso de fuerza Yang en su cuerpo tiene demasiado calor, demasiado fuego, se produce un hiper-funcionamiento y hay que reequilibrar con el aporte de energía Yin para volver al bienestar y la harmonía. Una persona de carácter Yang tiende a ser impulsiva, segura de sí misma, con tendencia al liderazgo, competitiva, poco tolerante, exacta y concreta.

El bienestar se define como un equilibrio entre el Yin y el Yang. Un desequilibrio es el resultado de una deficiencia o un exceso de energía Yin o energía Yang. Lo óptimo es conseguir que nuestro organismo se adapte a las condiciones cambiantes, manteniendo el equilibrio entre estas dos energías opuestas y complementarias.

 

Modo de Uso

Uso tópico. Perfume para diluir en una base portadora. Recomendación màx: 1% (uso facial) y 3% (uso corporal).

Precauciones:

Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos y otras áreas sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños. Durante el embarazo, lactancia o bajo cualquier tratamiento médico, consultar al doctor antes de su uso. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, no exponerse al sol tras su empleo. Conservar en un lugar fresco (<25ºC) y seco, protegido de la luz. Inflamable.

 

Composición

juniperus communis fruit oil

limonene

linalool

Componentes naturales de los aceites esenciales

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: