A.E. LAVANDA Ver más grande

A.E. LAVANDA 10ml

Nuevo

37,00 €

Más

del latín “lavare” que significa purificar. La planta es originaria de las montañas cercanas al Mediterráneo. Hoy se cultiva en muchas partes del mundo, especialmente en Francia, Bulgaria, Rusia y España. Dioscórides la recomendaba ya en la antigua Grecia y, Santa Hildegarde von Binen decía que ayudaba a mantener un carácter y una actitud pura. Es uno de los Aceites Esenciales más versátiles y utilizados. Para obtener 1 kg de aceite esencial de Lavanda, son necesarios 250 kg de flores frescas recién cogidas.

El aceite Esencial de Lavanda equilibra las emociones alteradas y genera paz y armonía, purifica el ambiente de malas vibraciones y energías. Favorece el desarrollo espiritual, integrando la espiritualidad en la vida cotidiana.

A nivel cosmético presenta numerosas propiedades: antioxidante, antiinflamatoria y antiespasmódica. Es perfecto para pieles sensibles y/o irritadas ya que protege la piel de los procesos oxidativos. Se considera un aceite antiséptico y desinfectante general y es utilizado como ambientador en la limpieza del hogar y como repelente de insectos.

Polaridad

YIN

Etimológicamente significa “ladera de la montaña que le da la sombra”. La energía Yin es expansiva, lenta, centrífuga. Es la energía que está conectada con el frío, el agua, la luna, lo femenino, lo relajado, lo interior, la dispersión, la intuición, la creatividad. Un cuerpo Yin tiende a la delgadez, no retiene células grasas (adipocitos) sino que las elimina.

Las personas de naturaleza con tendencia a Yin muestran tendencia a la espiritualidad; son creativas, artísticas, imaginativas, comprensivas e hipersensibles.

El bienestar se define como un equilibrio entre el Yin y el Yang. Un desequilibrio es el resultado de una deficiencia o un exceso de energía Yin o energía Yang. Lo óptimo es conseguir que nuestro organismo se adapte a las condiciones cambiantes, manteniendo el equilibrio entre estas dos energías opuestas y complementarias.

De este modo, para desajustes por un exceso de energía Yin se recomienda utilizar productos Alqvimia con polaridad o cara energética más Yang

 

Modo de Uso

Uso tópico. Perfume para diluir en una base portadora. Recomendación màx: 1% (uso facial) y 3% (uso corporal).

Precauciones:

Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos y otras áreas sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños. Durante el embarazo, lactancia o bajo cualquier tratamiento médico, consultar al doctor antes de su uso. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, no exponerse al sol tras su empleo. Conservar en un lugar fresco (<25ºC) y seco, protegido de la luz. Inflamable.

 

Composición

lavandula angustifolia (lavender) oil

limonene

linalool

geraniol

coumarin

*Componentes naturales de los aceites esenciales

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: