ACEITE DE ARGAN Ver más grande

ACEITE DE ARGAN 60ml

Nuevo

El aceite de argán de primera presión manual es el cosmético más poderoso para mejorar el aspecto del pelo, las uñas y la piel. Este aceite único, tradicionalmente utilizado por las mujeres marroquíes.

Más detalles

25,50 €

Más

El aceite de argán de primera presión manual es el cosmético más poderoso para mejorar el aspecto del pelo, las uñas y la piel. Este aceite único, tradicionalmente utilizado por las mujeres marroquíes, está reconocido científicamente como uno de los mejores productos cosméticos.

Se conoce como el perfecto antiedad por su gran contenido en agentes antioxidantes y su poder cicatrizante. Contiene gamma-tocoferol, un antioxidante mucho más poderoso que el alfa-tocoferol, cosa que explica los buenos resultado del aceite de argán a la hora de luchar contra la oxidación, los radicales libres y las estrías. Aporta oxígeno a la piel y así repara la epidermis. Sus principales beneficios son elasticidad, suavidad y brillo.

Modo de uso

Aplicar sobre el rostro como aceite facial hidratante. Mezclar con la correspondiente crema, mascarilla, peeling o Quinta Essenza siguiendo el protocolo de trabajo Natural

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: