MASCARILLA PURISSIMO SLEEPING MASK 100ml Ver más grande

MASCARILLA PURISSIMO SLEEPING MASK 100ml

Nuevo

MIENTRAS DUERMES… TU PIEL ESTÁ DESPIERTA

Mascarilla intensiva de noche con una textura envolvente formulada con 3 tipos de ácido hialurónico y viola tricolor que re-equilibra los niveles de hidratación natural de la piel durante la noche.

Textura ultra hidratante para la noche

Aroma floral con matices de almizcle blanco

Más detalles

32,00 €

Más

La principal función del ácido hialurónico es la de retener el agua, por lo que aumenta de forma espectacular la hidratación, aportando volumen a la piel. Una molécula de ácido hialurónico puede contener más diez mil veces su peso en agua.

PURISSIMO SLEEPING MASK, es algo excepcional, en su formulación contiene ácido hialurónico con 3 pesos moleculares diferentes para realizar una acción en las diferentes capas de la piel, consiguiendo una acción superficial y profunda.

Se trata de una fórmula con una textura más parecida a una crema que a una mascarilla, que actúan por la noche mientras duermes, potenciando la regeneración y hidratación la piel.

Son cómodas, fáciles de usar y te levantas con una piel jugosa.

Modo de Empleo

Aplica la mascarilla sobre la piel limpia y te olvidas de ella hasta la mañana siguiente.

Antes de acostarse, aplicar una fina capa de la mascarilla sobre la piel limpia y seca.

Realizar un suave masaje y dejar actuar hasta la mañana siguiente, sin aplicar ningún otro producto encima. Por la mañana, limpiar la piel y aplicar su producto habitual de día.

Activos.

ÁCIDO HIALURÓNICO: hidrata y evita la pérdida de agua.

VIOLA TRICOLOR: Regula los mecanismos de hidratación natural de la piel.

Ingrsdientes.

AquaWaterEau, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Pentylene Glycol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin , Hydrolyzed Viola Tricolor Extract, Betaine, Cetearyl Ethylhexanoate, Magnesium Sulfate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Lecithin, Tocopheryl Acetate, Menthyl Lactate, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Carbomer, Glycoproteins, Sodium Hydroxide, Glutamic Acid, Hyaluronic Acid, Phenoxyethanol, Sodium Metabisulfite, Threonine, Valine, Ethylhexylglycerin, Coumarin*, Eugenol*, Isoeugenol*, Linalool*, Benzyl Salicylate*, Alpha-Isomethyl Ionone*.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

11 otros productos de la misma categoría: