REVITAL- FACE SCRUB 40 ML Ver más grande

REVITAL- FACE SCRUB 40 ML

Nuevo

Intensive Revitalizing Facial Treatment
 
EXFOLIANTE VITAMÍNICO MICROGRANULADO

Más detalles

24,50 €

Más

Intensive Revitalizing Facial Treatment
 
EXFOLIANTE VITAMÍNICO MICROGRANULADO
 
La exfoliación es una parte importante del ritual de belleza. Purifica y proporciona un brillo natural y saludable a la piel.
 
Con REVITAL-C FACE SCRUB sentirás que tu piel renace. Este exfoliante vitamínico actúa con suavidad para renovar y aclarar la epidermis y eliminar impurezas, a la vez que afina los poros, hidrata, calma y protege la barrera lipídica. Exfolia, afina tu piel y aporta vitamina C natural, minerales y oligoelementos marinos para devolver a tu piel todo su resplandor y energía.
 
La acerola es uno de los frutos más ricos en vitamina C que nos ofrece la naturaleza. Es ideal para el cuidado de la piel del rostro gracias a su poder antioxidante, que actúa contra el envejecimiento cutáneo. No sólo posee un alto porcentaje de vitamina C, sino también de sales minerales, que contribuyen a la remineralización de pieles cansadas y estresadas.
 
PARA ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE
 
Mímate con nuestros packs y productos repletos de cosmética natural perfectos para regalar estas Navidades. Apresúrate que son de edición limitada.

MODO DE EMPLEO

Extender una capa uniforme sobre el rostro limpio y realizar suaves movimientos digitales. Retirar con agua tibia.

6 otros productos de la misma categoría: