EMULSIÓN EQUILIBRANTE HAPPY WOMAN Ver más grande

EMULSIÓN EQUILIBRANTE HAPPY WOMAN 250ml

Nuevo

Crema de hidratación diaria formulada con plantas medicinales que liberan su acción, estabilizante, a través de la piel.

Alto contenido en nutrientes y antioxidantes naturales. Combate el proceso degenerativo epidérmico;

Más detalles

46,00 €

Más

Crema de hidratación diaria formulada con plantas medicinales que liberan su acción, estabilizante, a través de la piel.Alto contenido en nutrientes y antioxidantes naturales. Combate el proceso degenerativo epidérmico; dejando la piel suave, hidratada y protegida. Ayuda a reducir erupciones o imperfecciones de carácter nervioso y/o hormonal.Perfuma la piel con una fragancia cítrica dulce.Con aceites esenciales, flores de Bach y gemas. Ayuda a suavizar cambios de humor y ánimo; en especial si son consecuencia de periodos concretos que coindiden con cambios hormonales femeninos.

Ideal en el cuidado diario de la piel, especialmente en etapas de cambios, en que la mujer puede notar desequilibrios en el animo y/o la piel. Potencia la fuerza de control del cuerpo y la mente.

Para la piel: favorece la eliminación de impurezas y toxinas provocadas por períodos de cambio o pieles grasas, y dificulta su formación. Por la sinergia específica del Aloe Vera con los aceites nutritivos; hidrata, suaviza, protege la piel ante radicales libres y previene la formación de estrías. Su agradable fragancia cítrica y dulce, perfuma la piel de manera natural.

Para el bienestar: provoca una sensación equilibrante de alteraciones en el animo localizadas en periodos concretos que pueden ocasionar cambios de humor repentinos, apatía, melancolía, mal humor, irritabilidad etc... ayudando a estabilizar los factores que inciden en la alegría, la ilusión y vitalidad.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

16 otros productos de la misma categoría: