POLIVITAMINIC AMPOLLA LUMINOSIDAD INSTANTÁNEA 5 uds x 2 ml

Nuevo

30,00 €

Más

Hay épocas del año en el que nuestra piel está más apagada, sin brillo ni luz, ya sea por el estrés, el cansancio, la falta de sueño o la contaminación. 

POLIVITAMINIC AMPOLLAS son perfectas para recuperar tu piel después de una jornada de trabajo y estar estupenda en un afterwork, o simplemente, para estar perfecta en ese evento tan esperado.

Su efecto glow inmediato crea adicción.

La vitamina C es uno de los antioxidantes con mayor poder que podemos encontrar en la naturaleza. Además de defendernos de los radicales libres, mejora el aspecto de nuestro rostro ya que favorece la síntesis del colágeno, y elimina los signos de cansancio y fatiga.

Modo de Empleo

El primer paso para aplicar la ampolla es agitar, a continuación, romper la ampolla con ayuda del capuchón.

Aplicar en la frente, mentón y mejillas. Realizar movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello.

Si quieres potenciar los efectos debes realizar un masaje facial acompañado de rodillos de jade o ejercicios de yoga facial. 

No olvides aplicar en el cuello y el escote evitando el contorno de los ojos.

Activos:

VITAMINA C: es uno de los antioxidantes con mayor poder que podemos encontrar en la naturaleza. Unifica el tono.  Aumento en la producción de colágeno tipo I y II, con una mejora de la elasticidad cutánea.

MICROPARTÍCULAS ÁCIDO HIALURÓNICO: rellena las arrugas e hidrata en profundidad.

VITAMINA E: tiene un infalible poder antioxidante, protegiendo tu piel de los radicales libres.

PROTEOGLICANOS: efecto tensor inmediato y refuerza las membranas celulares.

Ingredientes:

Butylene Glycol, AquaWaterEau, Ascorbic Acid, Propanediol, Glycerin, Styrene/Acrylates Copolymer, Benzyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Stearate, Caprylyl Glycol, Glycosaminoglycans, Phytic Acid, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Trideceth-6, Sorbic Acid, Sodium Hyaluronate.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: