EXTREMUVA CREMA DE EXTREMA PROTECIÓN SOLAR. 100 g. Ver más grande

EXTREMUVA CREMA DE EXTREMA PROTECIÓN SOLAR. 75 ML .ALISSI BRONTE

Nuevo

Crema de extrema protección que hidrata y protege la piel. Nueva fórmula que previene daños a nuestra epidermis y acelerar el alivio de pequeñas heridas e inflamaciones, ya que tiene la capacidad de adherirse a la superficie cutánea y formar fina capa o película protectora que aísla de los factores externos que pudieran dañarla o aumentar la lesión.

Más detalles

29,50 €

Más

ExtremUva SPF50+ es una crema de extrema protección solar que hidrata, protege y previene a la piel frente al fotoenvejecimiento y los daños producidos por los rayos UV. Gracias a su nueva fórmula crea una película protectora sobre la superficie de la piel evitando posibles lesiones. Tanto una piel saludable como una lesionada puede estar protegida, disminuyendo el ardor. Además, posee una acción refrescante y efecto secante que elimina la humedad de la piel, por esta razón previene el crecimiento bacteriano y disminuye la posibilidad de infecciones. Es insoluble al agua por lo que se mantiene en la piel durante más tiempo.

En la nueva fórmula de este producto podemos encontrar:

FILTROS SOLARES UVA-UVB S.P.F. 50+

FILTROS FÍSICOS UV B S.P.F. 50+: estos principios absorben las Radiaciones UltraVioletas y actúan de pantalla solar

ACEITE DE SÉSAMO: incluido en la fórmula para regenerar e hidratar la piel. Además, es un antirradical libre. El aceite de sésamo es un perfecto antioxidante.

CARBAMIDA: además de proporcionar una gran hidratación a la piel, impide el desarrollo de bacterias.

COLÁGENO SOLUBLE.

EXTRACTO DE LIRIO: su efecto hidratante y regenerador alisa y suaviza la piel.

CAPTURADOR DE RADICALES LIBRES

EXTRACTO DE TILO: este componente proporciona propiedades hipotensoras, vasodilatadoras y eliminadoras de toxinas. Tiene efectos cicatrizantes.

Con la aplicación regular de ExtremUva SPF50+ conseguiremos:

Suavizar.

Hidratar.

Eliminar toxinas.

Proteger.

Evitar desarrollo de bacterias.

Este producto está indicado para todo tipo de pieles y edades. Tanto las pieles normales, mixtas y grasas pueden hacer uso de la crema de protección solar ExtremUva SPF50+.

Para pieles secas usar antes la crema hidratante que mejor se adapte a tu piel, para una mejor protección.

El protocolo de aplicación sería:

Por las mañanas:

Lava el rostro con agua y seca con una toalla limpia.

Si notas la piel especialmente deshidrata, puedes aplicar un tónico o loción humectante con la ayuda de las manos.

A continuación aplica un sérum específico para tu tipo de piel. Extiende una pequeña cantidad del sérum sobre el rostro.

Tras la aplicación del sérum, aplica una pequeña cantidad de contorno de ojos, específico para las necesidades de tu piel. Extiende el contorno de ojos, desde el interior hacia el exterior del contorno y realiza ligeros puntos de presión.

Ahora, puedes aplicar la crema que mejor se adapte a tu piel sobre el rostro, masajeando suavemente con movimientos de lisaje y siguiente la forma de tu rostro.

Antes de salir al sol, recuerda aplicar protección solar segura para evitar los daños causados por la radiación solar como las manchas o el fotoenvejecimiento. Este sería el paso para aplicar ExtremUva SPF50+  de Alissi Bontë.

Para terminar aplicar maquillaje si se desea.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría: