PURITY TONICO FACIAL 200ml Ver más grande

PURITY TONICO FACIAL 200ml

Nuevo

PURITY TONICO FACIAL: Tónico facial certificado ecológico por Ecocert. Elaborado con aloe vera bio y aceites esenciales depurativos. Especialmente indicado para pieles con tendencia mixta y grasa.

Más detalles

17,30 €

Más

Tónico facial certificado ecológico por Ecocert.

Elaborado con aloe vera bio y aceites esenciales depurativos. Especialmente indicado para pieles con tendencia mixta y grasa.

Modo de uso:

Aplicar en la cara, cuello y escote con un disco de algodón.
Utilizar como complemento del gel limpiador facial Purity.

Principales componentes:

Aceite esencial de Lavanda:

En la cosmética natural, el aceite esencial de Lavanda muy beneficioso para todo tipo de pieles, pero especialmente para las más grasas. Estas últimas son propensas a la formación de impurezas y al padecimiento de acné y, el aceite de lavanda es de gran ayuda, pues es un antiséptico natural que actúa contra las bacterias y es un excelente regenerador dérmico.

Está indicado para desinfectar la piel además disminuye la inflamación que provoca el acné.
Acelera la regeneración celular de la dermis, lo que lo convierte es un buen aliado para luchar contra el envejecimiento y mantener los tejidos firmes.

Aceite esencial de Árbol del Té:

Al ser anti-bacteriano, antiséptico y antifúngico, es una de las mejores esencias para curar el acné y mejorar la apariencia de las pieles grasas o mixtas. Es eficaz para desinfectar y secar los granos, favorecer la curación de heridas abiertas y previene futuros brotes de acné.

Aceite esencial de Ylang Ylang:

El ylang-ylang se utiliza para equilibrar la piel grasa, tratar el acné y las manchas, así como estimular el crecimiento de nuevas células, liberando los músculos tensos y suavizando las arrugas.

Debido a sus propiedades antiinflamatorias, también puede ayudar a calmar condiciones inflamatorias de la piel.

Aceite esencial de Pomelo:

Este cítrico, antioxidante natural, se utiliza por sus propiedades depurativas, para combatir el acné y equilibrar las pieles grasas.

SAMBUCUS NIGRA FLOWER WATER ( Agua de SAUCO NEGRO)

Este aceite proviene de las semillas de color negro del saúco. Tiene propiedades antiinflamatorias
y calmantes y es ideal para el tratamiento de la neurodermatitis y la piel sensible.

Además, fortalece la piel y estabiliza la capa lipídica de la piel para dejarla suave y lisa. Este aceite es muy ligero y no graso y conveniente para la piel grasa. También la piel seca se beneficia de sus propiedades vigorizantes y regeneradoras.

Propiedades:

  • Regenera la piel
  • Anti-inflamatorio y calmante, alivia la dermatitis atópica
  • Rápida absorción, no graso
  • Ideal para la piel grasa

ALOE VERA ECOLÓGICO: el mejor aliado para las pieles grasas

El Aloe Vera tiene propiedades bactericidas, antisépticas, antiinflamatorias y regenerantes, esto último debido a que incrementa el riego sanguíneo en la zona. Su efectividad también se debe a que tiene la capacidad de penetrar en la piel y depurar la grasa que se encuentra en los poros, de tal forma que evita que se taponen y que se formen granos. Al mismo tiempo la piel absorbe todas sus vitaminas, minerales y aminoácidos, así que logramos varias ventajas con su aplicación.

Beneficios cósmeticos:

  1. Hidratación y cohesión de la piel: es uno de los productos que mayor hidratación da a la piel debido a la lignina, una sustancia que ayuda a que se penetre en las capas mas profundas de la piel, aportando nutrientes en cantidad, tanto aminoacidos esenciales, como vitaminas, y muchas sustancias nutritivas. Los polisacáridos que contiene actuan como barrera impidiendo que se pierda humedad natural.

    Sus propiedades antibióticas, antibacterianas, antisépticas también previenen las infecciones en la piel como los granitos y poros obstruidos y sucios.

  2. Rejuvenecedor: esto se debe a la gran capacidad que tiene el Aloe Vera de producir fibras fibroplásticas que se encuentran en la dermis, de 7 a 8 veces su velocidad normal, y son las responsables de la producción de colágeno, así se atenúan las arrugas ya existentes y la aparición de nuevas.
    La exposición solar y el envejecimiento hacen que la producción de colágeno vaya disminuyendo con el tiempo y las arrugas se vuelven más profundas. El Aloe Vera acelera la producción de colágeno al estimular la creación de células fibroplásticas, los polisacáridos y su fijación de agua en la piel, también ayuda a una mejor distribución de la melanina, ayudando a atenuar y quitar las manchas que se producen en la piel con la edad, por la exposición al sol y otros factores.

  3. Efecto astringente: el Aloe Vera en la superficie de la piel provoca un efecto astringente que se nota con una cierta tirantez, eso quiere decir que cierra o astringe los poros, en las capas superficiales actúa de esa forma, evitando que entre suciedad en el poro.

  4. Regula el pH de la piel: los aminoácidos del Aloe Vera junto con los oligoelementos que contiene hacen que se regule el pH de la piel, estimulando el creciemiento de nuevas células epiteliales, regenerando las viejas células y, retrasando así el envejecimiento.

  5. Acción bactericida: es importante la acción de las antraquinonas, presentes en el Aloe Vera que tienen una acción antibiótica y antifungicida natural. Hacen que las células de nuestra piel esten más sanas y fuertes y combaten los agentes externos como bacterias y otros organismos que debilitan la fuerza, tersura y tonicidad de nuestra piel.

30 otros productos de la misma categoría: